¡Qué alegría poder escribir esta entrada y sobre todo dirigirme a vosotros y vosotras!. Estoy muy feliz por poder terminar el ciclo con vuestr@s hij@s y por`poder compartir con tod@s ell@s este año tan importante en sus vidas. Siento no tenerles a todos conmigo, me falta mi Nico; vamos a echarle mucho de menos.
Ayer arrancó el nuevo curso escolar con una primera toma de contacto que a much@s les supo a poco y no querían marcharse a casa. Tuvimos un encuentro muy emocionante y muy esperado, estábamos felices por volvernos a ver y de volver a nuestra clase, en la que hemos vividos momentos maravillosos. Nos contamos lo que habíamos hecho en el verano, vimos los juguetes y cuentos nuevos que tenemos, y por supuesto jugamos un ratito en el patio que tanto echábamos de menos.
Hoy hemos vivido el primer día completo de cole y en este caso se le ha hecho un poco largo a algun@ de ellos. Hemos empezado con nuestra asamblea, en la que hemos pasado lista, recordado las normas de nuestra clase para que no se nos olviden y leído un cuento de los nuevos. Después hemos escrito en la pizarra la fecha tanto en mayúsculas como en minúsculas (las letras de los mayores), al escribirla en la ficha ell@s han decidido como hacerlo, algunos han sido muy valientes y muy mayores por haberlo hecho en minúsculas. En el trabajo colectivo hemos intentado cambiarnos de sitio para poder conocer así a tod@s l@s compañer@s y aprender muchas cosas con ellos. También hemos decorado nuestra clase con una cometa que hemos confeccionado, hemos jugado en el patio y en la clase con los juguetes nuevos. Ha sido un día intenso y muy divertido, esperamos tener muchos días como el de hoy a lo largo del curso.
Quería informaros que este curso tenemos la psicomotricidad los miércoles y que seguiremos teniendo el mismo menú sano para el desayuno que en el curso anterior. De todo lo demás os informaré en la primera reunión que celebraremos la semana que viene.