Todo ha salido muy bien, no ha habido ningún percance ni ningún imprevisto. Vuestr@s hij@s han disfrutado mucho y lo han pasado genial. La mañana se nos hizo super corta, cuando nos dimos cuenta era ya la hora de volver al cole.
Primero el viaje en autobús, que aunque a nosotr@s nos pueda parecer algo simple, para ell@s es una aventura.
Nada más llegar a la sala, empezó el espectáculo. El teatro de títeres fue muy divertido, sólo hay que ver las caritas de los niñ@s para comprobar que les ha encantado.
Después de muchas risas llegó el desayuno en este bonito carrito. La mayoría tomamos pan con aceite, alguno se decantó por la fruta.
Después de coger fuerzas, la sala se convirtió en una discotecaaaaaaaa. Tod@s a bailarrrrrrrrr, tengo que decir que son tod@s un@s grandes bailarines y bailarinas.
Tras el bailoteo, jugamos un ratito con este inmenso paracaídas (qué tantos momentos buenos me recuerda y que compartimos el año pasado en el día de convivencia).
Para terminar una actividad un poco más tranquila, nos hicimos una pequeña marioneta que coloreamos y recortamos nosotr@s mism@s con algo de ayuda.
Me alegro mucho que lo pasaran muy bien, y sobre todo me gusta la sonriza de mi pequeño al disfrutar del espectaculo.
ResponderEliminarVeo la cara de mi hijo y no me hace falta estar alli para saber lo bien que se lo han pasado. Gracias a que tenemos el blog podemos participar de la experiencia, gracias Reyes.
ResponderEliminar¡A QUE ESTAN PARA COMERSELOS!
ResponderEliminar