domingo, 19 de febrero de 2012

PASACALLE

El jueves 16 de Febrero el frío polar de los últimos días nos dio una tregua y pudimos realizar el Pasacalle previsto para ese día. L@s alumn@s de tres años iban disfrazados de los personajes del Cuento de Caperucita, que han trabajado con sus seños. L@s alumn@s de cuatro años fueron disfrazados de Piratas, temática que han trabajado. Y nosotr@s los de cinco años, como estamos trabajando un proyecto sobre "Los Caballos" nos hemos disfrazado de aunténticos vaquer@s con caballos elaborados con la ayuda de nuestras familias. Nos lo pasamos super bien y nuestras caritas irradiaban felicidad.
Todo salió muy bien y todas las normas establecidas se cumplieron correctamente, me gustaría agradecer a las familias de mis niñ@s que así lo hicieran.
Lo que no salió muy bien fue la actuación que realizamos en la plaza, porque no se escucharon muy bien las canciones que preparamos para ese día. En parte porque había mucha gente y por lo tanto mucho ruido. Y por otra parte, l@s niñ@s no tenían muchas ganas de cantar ese día; creo que al ver tanto público se quedaron paralizados un poco. Me dio la sensación de que sólo cantamos las seños y el maestro. Espero que por lo menos os hiciéramos pasar un rato divertido.






4 comentarios:

  1. Valiente grupo de vaqueros y vaqueras, ni en las pelis antiguas los he visto mejores.

    ResponderEliminar
  2. Fueron momentos muy lindos y sobre todo para recordar, pues sera el último año que podremos celebrar el carnaval de esta forma en el cole, además para nosotros con Víctor fue mas especial por lo que nos había tocado pasar durante la semana, desde aqui hago llegar un agradecimiento a tod@s por el poyo que nos dieron en esos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegré un montón de que nuestro Bichito pudiera participar en el pasacalle y sobre todo de que ya esté casi recuperado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, y el también se alegro mucho de poder participar, porque el día domingo cuando lo ingresarón lloraba porque no podia irse a casa y se perderia el carnaval, fueron momentos muy tristes verlo llorar tan desconsolado.

    ResponderEliminar