El pasado viernes muy a nuestro pesar, tuvimos que despedirnos de Toñi. Ya se ha acabado el período de prácticas y ella tenía que volver a la facultad, es una pena que no podamos disfrutar de ella ni de su ayuda lo que queda de curso. Le dimos una sorpresa y le preparamos un DVD con fotos y músicas, le encantó porque se emocionó mucho al verlo y recordar todos los momentos que había vivido con nosotros. También le hicimos un dibujo cada uno y le hemos hecho un librito con todos ellos.
Hicimos una gran fiesta para despedirla. Toñi nos preparó un bizcocho de chocolate que nos gustó mucho y nos trajo chuches, también comimos patatas y palomitas.
Ya le echamos mucho de menos, porque la queremos mucho y se ha portado muy bien con nosotros y nosotras. Aquí os dejo una carta que nos regaló a tod@s y que tenemos colgada en la clase para acordarnos de ella.
Pues anda que no a repetido veces Iván que la seño Toñi se iba a la universidad y que él no queria. madre mia, veremos el proximo cursio contigo Reyes.
ResponderEliminarGracias a ti también Toñi ya que los niñ@s estaban muy contentos contigo y ten por seguro que te recordaran y extrañaran un montón, así que cuando puedas ve a visitarlos y darles una linda sorpresa.
ResponderEliminarVerdad y todavia habla de la seño Toñi mi hermano.
ResponderEliminar