El viernes de la semana pasada tuvimos que despedirnos de nuestro amigo Ismael Pérez, que se ha ido a vivir con su familia a Murcia. Muchas gracias a Rocio por invitarnos esa mañana a desayunar.Vamos a echar de menos la vitalidad de Ismael, su alegría, su simpatía, su facilidad para hacernos reír, lo cariñoso que es... Ya te echamos de menos cuando jugamos al fútbol, cuando jugamos en el patio... Nos acordamos mucho de ti y preguntamos si podrás venir a vernos. Esperamos que nos visites cuando vengas a Sevilla. Muchos besos de tod@s y esperamos que te guste mucho el cole nuevo.
Ahora que hablamos de echar de menos, decir que también nos acordamos mucho de nuestro amigo Nico y que tenemos muchas ganas de verle otra vez y que pase un ratito con nosotros. Tenemos su foto en el corcho, siempre estamos preguntando por él. Nos gustaría que Virginia nos cuente cómo está Nico y cosas sobre su nuevo cole. En la asamblea hablamos de la suerte que tiene de vivir en la playa. Muchos besos.
El día 9 de noviembre celebramos el cumple Iván y nos lo pasamos de maravilla. Entre Iván y su tita prepararon una tarta casera de galletas, natillas y chocolate; nos encantó y muchos repetimos. Disfrutamos mucho desayunando todos juntos y compartiéndolo con la familia de Iván, que incluso nos ayudaron a terminar la ficha. Muchas gracias por todo y enhorabuena por la tarta, espero que hayáis disfrutado preparándola, se notó que estaba hecha con mucho cariño.
Pues si que disfrutaron mucho, como yo ando un poco chunga con los cambios de tiempo que me afectan, mi hermana se encargo de hacer de pastelera. Iván se lo pasó bomba con su tita , toda la tarde haciendo la tarta, casi toda la hizo él. Mi hermana que es cocinera le puso el delantar a Iván y el gorro de champiñón, estaba muy gracioso y muy orgulloso de hacer la tarta para comersela con su seño y sus compañeros.
ResponderEliminarMe alegro de que os divirtierais.