Ayer celebramos en el cole el "Día del Libro" y disfrutamos mucho. L@s niñ@s mayores apadrinan a l@s pequeñ@s convirtiéndose durante algunos años en sus padrinos lectores. Cada año en este día, nos leen un cuento, después hacemos juntos una ficha donde se hace un dibujo y en la que queda reflejado el título del cuento y el nombre del padrino y del apadrinado (con todas las fichas después se confecciona un libro que queda como recuerdo en la biblioteca del centro).
El buen tiempo nos dejó realizar la lectura de los cuentos al aire libre y después nos fuimos a las clases a realizar la ficha; algun@s estuvimos en nuestra clase, otr@s en la clase de Georgina y otr@s en la clase de nuestros padrinos lectores (la clase de 3º de Primaria).
La clase de nuestra seguidora Lucía apadrinó a la clase de 3 AÑOS B, viendo su sonrisa nos podemos imaginar la ilusión con la que vivió esta experiencia.
En este día también celebramos el cumple de Ezequiel con toda su familia, nos lo pasamos muy bien y nos gustó mucho el libro del cuerpo humano que nos regaló a cada un@.
BUENO QUE SI ESTABA LUCIA CONTENTA. LA NOCHE ANTES NO PUEDO DECIR CUANTAS VECES NOS LEYO EL LIBRO. ESO SIN CONTAR LAS QUE SE LO LEERIA A SU HERMANO. ME LO SE DE MEMORIA. ¿QUEREIS QUE OS LO CUENTE...? JE,JE...
ResponderEliminarREYES ES VERDAD LO QUE A DICHO MI MAMA Y MI HERMANO ME DIJO QUE YA ESTABA ARTO DE QUE SE LO LEYERA AS TA MI HERMANO SE SABE EL CUENTO DE MEMORIA.
ResponderEliminar