Quiero daros las gracias a tod@s por ayudarnos a celebrar una semana tan dulce. También aprendimos muchas recetas sanas para cuidar nuestro cuerpo.
El martes fue el turno de las recetas sanas teniendo como ingrediente principal un lacteo, que nos aporta el calcio que necesitan nuestros huesos. Disfrutamos de unas deliciosas natillas y una quesada o un flan de huevo (el ayudante de cocinero no me supo decir lo que era).
El miércoles disfrutamos de un montón de bizcochos de todos los sabores, todos caseros y más sanos que la bollería industrial.
El jueves desayunamos fruta de una forma divertida y diferente: brochetas de frutas con y sin chocolate, macedonia, pastel de frutas. Cuando vi todas las bandejas de frutas pensé que sobraría, pero no sobró nada de nada.
Y el viernes recibimos un excelente broche final: una tarta de natillas con chocolate, que nos hizo un papá de nuestra clase.
ASI VENIAN DE CONTENTOS DE CLASE.
ResponderEliminarCon solo verlo me dan ganas de comer todas esas delicias que prepararon, ademas Víctor Manuel hizo 2 bizcochos uno para la clase y otro para su papá y por lo menos el de casa estaba riquisimo me dio gusto verlo cocinar porque practicamente lo hizo solito y le gusto mucho la experiencia y ahora quiere cocinar otro tipo de cosas.
ResponderEliminar