domingo, 24 de abril de 2011

VIERNES DE DOLORES

El viernes de Dolores pudimos disfrutar de la "Cofradía del Cole" por las calles del barrio. Después de esta Semana Santa pasada por agua, merece mencionar el tiempo tan estupendo que disfrutamos ese día. Todo salió bastante bien, cada año mejoramos en organización. Se nota que ya somos mayores y no nos cansamos tanto como el año pasado, así que nos lo pasamos mucho mejor. Separar las cuerdas por tramos de la cofradía, fue una gran idea. La entrada y salida de la Iglesia fue más tranquila que la del año pasado y mis niñ@s se portaron de maravilla.


 




 





















Gracias a todas las familias porque sin vuestra ayuda tampoco podríamos llevar a cabo esta actividad, pero en especial me gustaría darle las gracias al aguador Alonso, a la galletera Laura y a Ana, Isabel, Marcela, Gina, Yolanda, Sacramento, Rocío, Rosa, Noelia...


3 comentarios:

  1. Fue una buena mañana. Se cumplió una frase dicha por el mismo Jesús antes de ser entregado:" dejad que los niños se acerquen a mi".
    Y el dia ayudó a tal misión.
    Tenia mucha ilusión por ir a ver a los niños, gracias a Dios esa mañana me levanté un poco mejor de salud y pude acompañaros a todos. Para mi fue una bendición poder ayudar con las cuerdas. Disfrute tanto o más que los niños y por un rato mi enfermedad fue más llevadera.
    Gracias a ti Reyes por tu dedicacción y por enseñarnos estas fotos de nuestros peques en momentos tan entrañables que sin ellas escaparian de nuestros ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo para ti también y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN TOD@S Y QUE BIEN SE PORTARON LOS POBRES CON EL CAMINO DE IDA, ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE SEA COMO MINIMO IGUAL QUE ESTE, Y DE NADA QUE ESTAMOS MUY CONTENTAS DE PODER AYUDAR EN LO QUE SEA, BESOS.

    ResponderEliminar