El lunes 30 de Enero celebramos el Día de la Paz en el cole, montamos una gran fiesta en el salón de acto; cantamos y bailamos el "Himno de la alegría" y la canción "Celebra la vida". Antes de la fiesta, Toñi nos contó un cuento precioso que hemos trabajado en todo el centro; preparó unas marionetas muy bonitas y utilizó nuestro teatro de títeres para representarlo, nos encantó porque la seño lo preparó con mucho cariño y le salió de maravilla.
Los días previos en el rincón de Plástica, confeccionamos una marioneta de la paloma que ya nos la hemos llevado a casa. También hemos hecho un mural tod@s l@s niñ@s de Infantil, que consiste en una paloma de la paz enorme que hemos llenado de muchas palomas pequeñitas con nuestras fotos.
Aunque mi pequeño, no llevo muy bien ese día, disfruto muchisimo realizando la paloma, y también con las canciones aprendidas para ese día porque el fin de semana se lo llevo tarareando y cantando, aunque cuando veia que lo estaba mirando se callaba ya que era un secreto entre ellos y su seño, según me conto.
ResponderEliminarIván venia muy contento con su paloma que ademas la vamos a escanear y subir al blog infantil mio.
ResponderEliminar