martes, 31 de enero de 2012

SESIÓN DE KARATE

El viernes pasado pudimos disfrutar de una sesión de KARATE, nos encantó y nos lo pasamos muy bien. Antes de empezar Inma, la mamá de Lucía Lixian, nos explicó muy bien que el karate es un deporte y no un juego, que no debemos usarlo para pelear sólo para defendernos, pero que siempre utilizáramos la palabra para solucionar los problemas y que dos niñ@s no pelean si uno no quiere.
En primer lugar hicimos un pequeño calentamiento para estirar todos los músculos. Después hicimos algunos juegos muy divertidos, en los que teníamos por ejemplo que agruparnos de diferentes maneras: de dos en dos, de tres en tres, formando un triángulo, formando un círculo... A continuación nos enseñaron algunas técnicas por ejemplo para defendernos, para dar volteretas...
Mil gracias a Inma y a su compi, por hacernos pasar un rato tan divertido.







2 comentarios:

  1. Mi bichito se lo paso muy bien ese día con el karate, llego a casa contandome lo que disfruto y realizando algunos de los ejercicios y metodos de defensa que habia aprendido.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, el año que viene Iván va a apuntarse a Karate, al menos eso dice ahora, venia muy contento. Gracias a Inma la mami de Lucia por una mañana tan divertida. Iván venia muy contento.

    ResponderEliminar