El miércoles 11, disfrutamos de la visita de la mascota de Marina Parra, MANCHI, un conejito enano muy gracioso. Pasó toda la mañana con nosotr@s y se lo enseñamos a tod@s l@s niñ@s del cole. Marina estaba feliz por poder enseñarle a tod@s sus compañer@s de la clase su nueva mascota, nos explicó cuales son sus responsabilidades con Manchi: ella tiene que cuidarlo y jugar con él, darle de comer y de beber, y con la ayuda de su mamá limpia su jaula. Manchi estuvo de maravilla en la clase, estuvo suelto en el corcho casi toda la mañana. Algun@s niñ@s prefirieron quedarse mirando a Manchi en lugar de jugar. Desde aquí le damos las gracias a la mamá y al papá de Marina por dejarnos disfrutar un día de su mascota.
Con razón Iván me ha dado tanto la vara con que lleve las coballas...jajaja...
ResponderEliminarQue bonita experiencia que puedan conocer a las mascotas de los compañeros, mi Diego esta encantado, ahora le ah pedido a su papá que le regale un gatito para poder llevarlo a clase, ademas le esta buscando novio a la perrita que hay en casa `para que cuando tenga cachorritos llevarlo a clase, imaginate..
ResponderEliminarJo, con lo que le gustan los animales a mi bichito se pone malito justo cuando llevan a uno, pero se ve que se lo han pasado muy bien.
ResponderEliminarCuando Teresa trajo a Blanquita el año pasado, ya Iván me dijo que quería traer a sus coballas. Pero decía que sólo podía traer a una porque la otra mordía.
ResponderEliminarLa verdad es que fue una experiencia muy bonita y diferente, que disfrutamos todos mucho. Una pena que algunos faltaran ese día.